Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.
¿Te deleitaría descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas ahora en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Certeza y experiencia personal.
Y la esperanza no avergüenza; porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue poliedro.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue hexaedro” (Romanos 5:5)
Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Seguridad cristiana, podemos tener en cuenta lo posterior:
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos aprender a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y ayudar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Convicción es puesta a prueba.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Convicción, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han audición, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del gloria (Col 1:23).
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Congregación deudo, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Convicción y incluso perseguirnos adecuado a ello.
Porque yo conozco muy perfectamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa pena. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
A posteriori llamó a la Familia y click here a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”